Give me bag, moda radicalmente honesta. Logomarca versión rectangular.

Transformando la Moda
honestamente en Sostenibilidad.

Únete a la Revolución con GIVE ME BAG.

NUESTRA HISTORIA

La esencia de GIVE ME BAG se forjó a partir de una idea que creemos revolucionaria: transformar la crisis de los vertederos de ropa en una plataforma para la moda sostenible. ¿Fácil, no?

Esta visión nació de un profundo deseo de cambiar cómo vemos y usamos la moda, porque como sabrás, tal y como consumimos actualmente, muy sostenible no es. Por eso planeamos convertir cada prenda desechada en el mundo en una expresión artística de responsabilidad y creatividad.

Vertederos de ropa, Give me bag
¿Cómo lo hacemos?

Como todas las ideas locas, debemos empezar poco a poco y de momento empezaremos a crear mochilas con las prendas desechadas que recogemos en nuestros intercambios de ropa locales. 

La belleza de lo descartado

Cada bolsa y accesorio que creamos en GIVE ME BAG no es solo un producto… aquí cada mochila es un testimonio de innovación y un rebelde tributo a la belleza oculta en lo descartado.

Creemos en las segundas partes

Nos esforzamos por resaltar la singularidad de cada prenda, dándole una nueva vida y una nueva historia que contar o si somos mas espirituales, contar aquella historia que tuvo esa prenda en su vida pasada. 

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso va más allá de la simple reutilización de materiales.

Buscamos inspirar un cambio en la mentalidad global sobre el consumo de moda. GIVE ME BAG representa un movimiento hacia una moda más honesta y ética, una moda que valora tanto a las personas como al medio ambiente. Creemos en el poder de una moda que comunica valores claros y que genera IMPACTO, del bueno.

Con cada iniciativa, desde eventos de intercambio de ropa hasta talleres comunitarios, estamos construyendo una comunidad que comparte nuestra visión.

GIVE ME BAG no es solo una marca, es un catalizador para el cambio, impulsamos una nueva era donde la moda y el planeta coexisten en armonía.

Nos enorgullece nuestro viaje hasta ahora y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara, contigo.

RECUERDA, GIVE ME BAG es más que una declaración de moda; es una invitación a ser parte de una revolución sostenible artística, a ser pioneros en la creación de un mundo donde la moda es fuente de bienestar y cambio positivo.

Cada año, millones de prendas terminan en vertederos, contribuyendo a la crisis ambiental. En GIVE ME BAG, estamos cambiando junto a ti esta narrativa, una prenda a la vez.

Rescatar, reinventar, reutilizar. Símbolo economía circular GIVE ME BAG
Reducir e impulsar

Cada acción, cada mochila, cada donación en GIVE ME BAG no solo reduce el desperdicio, sino que también impulsa la economía local, la inclusión social y promueve un ciclo de moda más consciente, sostenible y artísticamente rebelde.

Déjanos tus datos y te contamos como ayudar:

Tu donación puede convertir la ropa olvidada en una obra de arte. Cada contribución nos acerca a un mundo más consciente…

¿Tienes dudas?

Normal, dudar es de sabios. Por eso aquí van algunas respuestas a preguntas que ya hemos resuelto.

Por aquí la respuesta que consideres…
Puedes hacerla cortita o extenderte tanto como consideres, que para algo es tu web 🙂

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.